Venezolano Tomás Rincón presentado por el HSV Hamburgo de la primera división Alemana

El futbolista venezolano Tomás Rincón posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Hamburgo, durante su presentación en el estadio HSH Nordbankarena de Hamburgo (Alemania) hoy 2 de febrero. EFE/Marcus Brandt

El venezolano Tomás Rincón, proveniente de la cantera del Deportivo Táchira de Venezuela, fue presentado el pasado 2 de febrero de 2009 como nuevo integrante del equipo de la primera división de Alemania, el HSV Hamburgo.

Rincón, de 21 años y 13 veces internacional, llega cedido al Hamburgo inicialmente hasta el 31 de diciembre, pero el club alemán tiene una opción para prolongar la vinculación del venezolano hasta 2013.

Junto a esos tres jugadores, el Hamburgo ha contratado hasta 2012 al francés Mickael Tavarez, procedente del Slavia Praga, y al arquero Khalid Sinouh, sin equipo hasta ahora.

El futbolista venezolano Tomás Rincón (dcha) y el francés Mickael Tavarez (izq) posan con las camisetas de su nuevo equipo, el Hamburgo, durante su presentación en el estadio HSH Nordbankarena de Hamburgo (Alemania) hoy 2 de febrero. EFE/Marcus Brandt

El Hamburgo ocupa actualmente la tercera posición del torneo alemán, dos puntos por debajo del líder Hoffenheim e igualado a puntos con el segundo, Hertha Berlín.

Con estos fichajes el Hamburgo reacciona a la marcha de Nigel de Jong, traspasado al Manchester City.

Con información de EFE

5 Comments

  1. johan alcantara
  2. tomas rincon
  3. Chapy
  4. jose luis
  5. edgar junior

Leave a Reply