Fiesta Garantizada en Pueblo Nuevo

Hinchada Aurinegra - Foto: fútbol.com.ve

Mejor no podría ser el marco de la última jornada del torneo Clausura del balompié criollo donde el Carrusel Aurinegro llega con un escalón por superar para quedarse con el trofeo de Campeón, jugándose el título en casa ante su histórico rival el Estudiantes de Mérida, combinado que también quiere dar la vuelta, y que se suma al Caracas F.C, entre los opcionados a la corona.

Las totalidad de las boletas puestas a la venta para el último compromiso del Deportivo Táchira F.C. dentro del Clausura 2009 en su fortín de San Cristóbal, ya se encuentran en las manos de la afición tachirense. Un Pueblo Nuevo a reventar, vestido de amarillo y negro está asegurado.

Después de un plan organizado durante dos días y con distintos puntos de venta, los seguidores aurinegros pudieron adquirir con tiempo las entradas para el Clásico andino, además manteniendo los precios accesibles de toda la temporada.

La seguridad también está garantizada por la institución amarilla y negra para todos los asistentes al Templo Sagrado del fútbol nacional, con un plan estratégico conformado por más mil funcionarios, acordado y reforzado desde la sede del club, con la presencia de los representantes de los distintos cuerpos uniformados del estado.

350 efectivos de la Guardia Nacional, 300 funcionarios de Politáchira, 50 policías municipales, 60 paramédicos de Defensa Civil, 40 bomberos municipales, 40 oficiales de Tránsito Terrestre, 60 miembros del Ejército Nacional, 40 trabajadores del Ministerio Popular para el Deporte, 150 representantes de la empresa privada Vimarca, y 9 ambulancias componen el dispositivo preventivo tanto dentro como fuera del recinto deportivo.

Los parámetros de seguridad para este domingo pasarán por delimitar el acceso al coso de Pueblo Nuevo desde las adyacencias del Rincón del Caballista, la habilitación del estacionamiento de la Plaza de Toros para el servicio de la afición tachirense, mientras que las puertas del estadio abrirán a partir de las doce del mediodía, para dar entrada a la mejor afición del país.

La agenda suscrita comenzará a cumplirse desde la noche del sábado, cuando la Guardia Nacional bloquee los accesos al estadio y Defensa Civil instalé una unidad operacional en las adyacencias del escenario.

La venta de bebidas alcohólicas dentro del perímetro de seguridad se encuentra totalmente prohibida por la gaceta oficial N° 032 emitida el pasado miércoles 13 de mayo por la alcaldía del municipio San Cristóbal, por lo que la dirigencia aurinegra hace un llamado a la afición a mantener el orden, la cordura y el respeto para beneficio del espectáculo.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply