Los “Chivos” ya finiquitan los detalles para el choque crucial ante Carabobo

guaros

Los comandados por Carlos Eduardo Hernández realizaron su entrenamiento en las instalaciones del Farid Richa, éste viernes en horas de la mañana para afinar detalles de cara a lo que será el choque ante Carabobo Fútbol Club el domingo por la tarde en dicho escenario.

“El trabajo fue muy productivo en estos dos días, ahora solo nos queda esperar a que las cosas se den el domingo y podamos dar un gran paso por la permanencia en primera” afirmó el técnico colombiano al servicio de Guaros.

El trabajo se basó en plantear el esquema táctico que se encargará de sacar la victoria ante el conjunto granate. Igualmente el aspecto técnico y físico prevaleció en la sesión matinal.

Martínez no va más

El volante Manuel Martínez, según informó el propio jugador, no podrá jugar más en lo que resta de Torneo Clausura porque sigue padeciendo fuertes dolores en la parte baja de su espalda lo cual le dificulta su trabajo en cada entrenamiento, por ende decidió por iniciativa propia y por recomendaciones médicas no participar en más partidos.

“Los dolores en los últimos días han sido muy fuertes, prefiero evitar una lesión aún más grave, por eso tomé esta decisión” comentó el futbolista.

Por otro lado el delantero oriental Johnny Carneiro, será baja para Guaros en el choque ante Carabobo, luego de que sufriera un esguince en su tobillo derecho durante el partido frente a Estrella Roja en la capital de la República. Se espera que empiece sus trabajos de recuperación la próxima semana. No se pudo entrenar en toda la semana.

Fuente: Prensa Guaros de Lara

Leave a Reply