Satisfacción en la Causa Aurinegra

Juana Suárez - Foto: Google Images

Tras alzarse con la sexta estrella durante su primer año de gerencia, reeditar la gesta y sumar el séptimo campeonato al escudo, no podría ser otra que la meta planteada para la temporada 2008 – 2009 por la dirigencia aurinegra. El objetivo está cerca y la dirigencia satisfecha.

En plena recta final y justo cuando la escuadra tachirense marcha en la cima de la tabla clasificatoria, las autoridades de la institución reafirman su confianza sobre el cuerpo técnico, encabezado por Carlos Maldonado y la plantilla atigrada.

Rufo Jhon, accionista mayor de la Corporación Deportivo Táchira, transmitió a través de su presidenta Juana Suárez, el apoyo irrestricto a todo el plantel amarillo y negro para la parte final del semestre, en la búsqueda del Clausura 2009 y el cupo a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

“Ellos están muy contentos con el rendimiento deportivo del equipo, además hay muchos proyectos a largo plazo”, adelantó Suárez como vocera de la directiva del hexacampeón nacional.

“Este es un equipo con treinta y cinco años de fundado y ni siquiera posee una cancha para entrenar, estamos apostando a cambiar eso, a tener nuestra propia sede, nuestras canchas como se merece Táchira y esta afición tan grande”, detalló.

Bien claro dejó la presidenta la premisa para estos días: “El único interés por ahorita es que el Deportivo Táchira sea campeón y que el equipo se meta nuevamente en octavos dentro de la Copa Libertadores”.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

One Response

  1. streisy giser ramire

Leave a Reply