Guaros pide apoyo masivo de la afición

guaros

Los jugadores y todo el personal técnico de Guaros de Lara Fútbol Club, hicieron extensas sus palabras a la afición del fútbol larense para que se acerque el próximo domingo al Farid Richa a partir de las 4 de la tarde para que los apoyen en el choque vital por la permanencia ante Carabobo FC.

“Sabemos que la afición en Lara sabe de fútbol, y en esta oportunidad necesitamos más que nunca que vayan al Farid Richa para apoyarnos…. es un partido clave para nosotros y los fanáticos son parte importante del juego” declaró Virgilio Piñero (Portero).

Por su parte el director técnico, Carlos Eduardo Hernández, mencionó que “es importante que las gradas del Farid (Richa) estén repletas el domingo, los muchachos han hecho un buen Torneo Clausura… Carabobo es nuestro rival para evitar el descenso y hemos trabajado para ganar… queremos ver el estadio repleto”

Gualberto Campos conocedor del fútbol larense, soltó palabras a los aficionados del balompié en el estado: “siempre iba al estadio cuando jugaban los equipos de Lara cuando era niño, ahora que estoy en el rectángulo de juego me gustaría que vinieran a apoyarnos en este importante partido”.

Por su parte, Héiber Díaz Tovar, sentenció que “somos el único equipo de Lara en Primera División, necesitamos el apoyo total de los fanáticos…necesitamos de los gritos, la bulla y el aliento de los fanáticos el día domingo, espero que vayan”.

Guaros entrenó en el Club Luso de Araure

Los rojinegros hicieron la práctica de éste jueves por la mañana en las instalaciones del Club Luso de Araure en el estado Portuguesa, donde el profesor Hernández realizó trabajos de orden táctico y practicó estrategias que podrían ser utilizadas el día domingo ante el “granate”.

Las bajas de Manuel Martínez y de Johnny Carneiro están casi totalmente seguras para la jornada dominical, por lo que Guaros perderá a su capitán y “guerrero” de la mitad de la cancha (Martínez) y además perderá al sexto mejor goleador de la historia del fútbol venezolano con 69 goles (Carneiro).

Fuente: Prensa Guaros de Lara

Leave a Reply