Carrusel a toda máquina

Deportivo Táchira - Imágen: fútbol.com.ve

Con extensa doble jornada transcurrió este miércoles para los tachirenses, quienes hicieron caso omiso a las bajas temperaturas y las constantes lluvias registradas en la parte alta de la ciudad, y no detuvieron su preparación para lo que será el compromiso de este fin de semana.

Cuatro finales le restan por superar a la plantilla de San Cristóbal para quedarse con el segundo torneo de la temporada y decir presente en la final ante el Deportivo Italia F.C., pero la más importante por ahora es la que este domingo los enfrentará al Portuguesa F.C, en la carretera.

A primera hora, se observó a la plantilla aurinegra repartida a lo largo de la cancha alterna de Pueblo Nuevo  ejecutando trabajos con balón en espacios reducidos y completando circuitos de ejercicios dedicados a mantener el ritmo físico en plena recta final de la zafra.

Ya para la tarde, durante el segundo encuentro del día, Maldonado y su cuerpo técnico decidieron trabajar bajo techo para proteger a la plantilla atigrada y hacer lo mismo con el engramado del Templo Sagrado del fútbol nacional. Mantenerse en acción fue la premisa durante la sesión vespertina.

La convocatoria para hoy es a la cuatro de la tarde, para llevar a cabo la habitual práctica de fútbol de los jueves en el coso de Pueblo Nuevo, en donde el tres veces campeón parará al posible once titular que saltará al estadio José Antonio Páez de Acarigua, este domingo a partir de las tres y treinta de la tarde, hora del choque.

La pauta del día para los tachirenses, culminará fuera de la cancha, específicamente lo harán frente al televisor para estudiar el compromiso que mide en Copa Santander Libertadores a sus dos rivales en el camino hacia los octavos: El Deportivo Cuenca, contra quien luchan por el segundo puesto y el Boca Juniors, contendiente para la última fecha de la justa el próximo jueves.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply