Carlos Maldonado dirigirá en Juego de Estrellas

Carlos Maldonado D.T. Deportivo Táchira - Foto: Prensa Deportivo Táchira

El técnico del Deportivo Táchira tutelará el equipo criollo en la tercera edición del Juego de las Estrellas este 6 de mayo en la ciudad de Puerto la Cruz. El estadio José Antonio Anzoátegui contará con la presencia de este gran líder deportivo que ha conseguido ganar la admiración y respeto de público venezolano, así como el de los jugadores a los que ha entrenado.

El reconocido estratega actualmente concentra sus esfuerzos en lograr un buen desempeño en la Copa Libertadores y espera obtener un buen resultado para el próximo encuentro del club contra el Boca Juniors. “Todavía está presente la posibilidad de cumplir el objetivo. Nos estamos preparando para un rival que ha crecido mucho. Poco a poco se van cumpliendo las metas y el trabajo duro va dando resultados”.

Las probabilidades de que Maldonado tenga en su alineación criolla al jugador Javier Villafraz son bastante altas dado a la gran cantidad de personas que han votado por él para ocupar el puesto de mediocampista en el terreno de juego. Le preguntamos al técnico tachirense que opinaba de la creciente fanaticada que ha ganado el jugador estrella del mismo club y nos dijo: “Se lo ha ganado. Hoy por hoy tengo la oportunidad de trabajar con él. Es un jugador que le ha dado muchas oportunidades al equipo y sin duda alguna se lo merece”.

La oportunidad de ser parte del Juego de las Estrellas es un acontecimiento que no pasa por debajo de la mesa para Carlos Maldonado “Es un gusto. Un orgullo compartir un partido donde participan los mejores jugadores de la temporada”. Lo considera una importante iniciativa para el fútbol en nuestro país “Si lo hacen los grandes deportes por qué no el fútbol que es el más grande de todos. Es un partido que destaca el talento de los jugadores locales. Sirve de marco para tener presente el valor del fútbol venezolano”.

Además, nos comentó acerca de las ediciones pasadas “Las ediciones previas del evento han sido muy importantes. Los jugadores son muy buenos todos y  quieren aprovechar la oportunidad para dar un buen espectáculo. Los jugadores han estado contentos con la organización. Nos ha gustado lo que han hecho y nos alegramos de que el fútbol venezolano también cuente con un juego de las estrellas.”

Maldonado se prepara para su actuación como entrenador de los criollos y espera ganar a pesar de reconocer que se trata de un partido para pasarla bien “Es un partido de disfrute. Es un espectáculo hecho para que el público, los jugadores y yo como técnico también disfrutemos.” No pierde de vista las votaciones para llevarle el paso a la formación importada y nos dijo “Los importados también están bien atentos a lo que va sucediendo con el juego de las estrellas. También están a la espera de que el grupo se seleccione para comenzar a prepararse y aprovechar la oportunidad para levantarse de la vez pasada en la que perdieron por una diferencia marcada”.

Fuente: Patricia A. Rodríguez Vieira./PRENSA JUEGO DE LAS ESTRELLAS

One Response

Leave a Reply