La directiva de Guaros apoya al cuerpo técnico

Daniel Rodríguez Directivo Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

La directiva de Guaros de Lara manifestó su apoyo a todo el equipo luego de la serie de resultados adversos que complicaron las opciones de titularse al elenco rojinegro, esta vez en la persona de su Gerente General, Daniel Rodríguez quien afirmó que confían en todo el equipo.

“Armamos un equipo competitivo y dimos el voto de confianza al cuerpo técnico para luchar por la permanencia en el Clausura, hasta hace tres jornadas éramos el equipo a tomar en cuenta para el título… todos nos subestimaron y llegamos a estar a dos puntos del líder” soltó Rodríguez.

El máximo gerente de los rojinegros afirmó que “el equipo está trabajando fuerte, es cierto que los resultados no se nos dieron recientemente, pero estamos confiados que todo el equipo hará las cosas bien, hay jugadores para ello”.

En cuanto al Cuerpo Técnico, el directivo larense acota que “el profesor Carlos Eduardo Hernández y el resto de los técnicos han hecho un gran trabajo… ahora debemos enfocarnos en el objetivo de la permanencia”.

“Siempre hemos confiado, y sabemos que el profesor (Carlos Eduardo Hernández) ya ha trabajado en situaciones más difíciles que la que afrontamos actualmente, y estamos seguros que esta no será la excepción… estamos seguros que saldremos de estas adversidades, mantendremos el equipo en primera división” dijo.

“El choque del próximo domingo ante Carabobo es fundamental en nuestra meta inmediata la cual es la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol…Guaros es y seguirá siendo el único equipo de Lara en Primera División” finalizó de forma contundente el Gerente.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Foto: Prensa Guaros de Lara

Leave a Reply