Futbol.com.ve en las Redes Sociales

FacebookTwitterRSS

Selección Sub 17 vuelve a la calma y planifica juego frente a Uruguay

Vinotinto sub 17 - Foto: elmercurio.com

El Director Técnico  de Selección de Venezuela de Fútbol Sub 17 que se encuentra en el Sudamericano de Chile en la Ciudad de Iquique, Daniel De Oliveira, continuó los entrenamientos del Combinado Nacional en las canchas ubicadas en el campo de los Granaderos del Ejército Chileno, y durante la tarde hubo entrenamiento diferenciado para los jugadores que vieron acción durante el martes en la noche, mientras que el resto del Grupo trabajó de manera más consistente.

La Vinotinto debe ahora preparar su partido de manera inteligente frente a Uruguay, un Combinado que ha mostrado fortaleza en su desempeño, habiendo ganado el único juego que han realizado y justamente al Seleccionado local chileno con marcador de 3-1, lo cual indica que está bien conformado y se necesita poner un extra para conseguir un resultado favorable a Venezuela.

Vuelve Centovantti a la alineación

El jugador Rafaelle Centovantti podrá ser utilizado ante Uruguay, porque ya se cumplió la fecha de castigo que le asignó la Comisión de Justicia del Torneo, pero De Oliveira moverá sus piezas para buscar mayor profundidad en el ataque, condición básica para alcanzar aparecer en el marcador.

Como se sabe, este juego está previsto para este viernes a las 10 de la noche, salvo cambios en el calendario de última hora.

Fuente: FVF

Escrito por en 23 abril, 2009. Archivado en Copa Sudamericana,Fútbol Nacional,Internacionales,Selección Nacional Sub 20. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>