Combinado Nacional de Futsal inició ganando a Cuba por goleada de 11-2

FVF Federación Venezolana de Fútbol

La Selección de Venezuela de Fútbol Sala inició su actuación en los Juegos del Alba con una abrumadora goleada al quinteto de Cuba B que arrojó un marcador de 11 goles por 2, en el Gimnasio Polivalente de la Provincia de Las Tunas, según informó el Director Federativo y Presidente de la Delegación de Fútbol Sala Tomás Álvarez.

Los goles sobrevinieron gracias a la acción de Jorge Peñaranda al Minutos 2, 11, 28 y 34, Jhonny Rueda al Minuto 5, José Espinoza al Minuto 16, Joe Zambrano a los minutos 20 y 21, Wilfredo Figueroa al minuto 22 y 27, y José Prato al minuto 33. Por Cuba marcaron Erran Valdez  al minuto 3 y Eddy Vallejos Nápoles al  minuto 12.

Explicó Álvarez que el juego se cumplió a las 5 de la tarde de este martes, pero que sólo fue hasta el miércoles cuando pudo ofrecer la información, indicando que se realizarán dos juegos por Selección, pues son 3 los participantes, a saber: Cuba A, Cuba B y Venezuela.

Los parciales fueron los siguientes: VENEZUELA VS CUBA B ( 5-2 , 6-0 ) 11 X 2.

Para este jueves se cumplirá el segundo Juego del Torneo entre Cuba A y Cuba B en el mismo escenario del Gimnasio Polivalente, y para el sábado que viene, 25 de abril, se medirán las Selecciones de Cuba A vs Venezuela a las 5 de la tarde igualmente en el Polivalente de Las Tunas, lo cual indica que Venezuela realizará sólo dos juegos.

Fuente: FVF

Leave a Reply