Vinotinto Sub 17 perdió ante Ecuador 2×0

Vinotinto sub 17 - Foto: elmercurio.com

La selección de Venezuela perdió 2-0 ante Ecuador en partido del Grupo B del torneo Sudamericano Sub 17 que se disputa en el Estadio Tierra de Campeones de la norteña ciudad chilena de Iquique. Los tantos del conjunto ecuatoriano fueron marcados por Luis Hernán Celi, a los 60 minutos y Kevin Tello al 87′.

Los ecuatorianos lograron sus primeros tres puntos mientras que Venezuela, con dos partidos disputados, se mantuvo en el último lugar de la llave sin unidades. El conjunto ‘vinotinto’, que venía de perder 0-2 ante Argentina en su primera salida, tuvo un buen comienzo con varias llegadas a la portería ecuatoriana, aunque el rival del también hizo lo propio.

Venezuela adelantó las líneas en el segundo tiempo, llevó más peligro al área rival y de paso le dio más dinámica a un partido cuyos primeros 45 minutos fueron para olvidar. Sin embargo, fue Ecuador el que dio la sorpresa cuando Luis Hernán Celi (m.60) recibió un pase de Nazareno y el remate al primer palo llegó a la red sin que el portero David Padilla pudiera hacer algo.

Pero los ecuatorianos aún no habían dicho la última palabra ya que al minuto 87 el recién ingresado Kevin Tello remató desde la orilla del área grande, el balón rebotó en un defensor y engañó al portero venezolano, Jesús Escalona.

Fuente: FVF

Leave a Reply