Rolando Escobar: “No hay ningún problema con el profe”

Rolando Escobar - Foto: Google Images - Montaje: Fútbol.com.ve

Sorpresa, asombro y desconcierto. Esas fueron las reacciones del volante panameño Rolando Escobar, tras enterarse de las supuestas declaraciones que dio al medio impreso Día a Día, de su país natal.

“Nunca declaré a ese medio. Tampoco sé quién es ese periodista que dice haberme entrevistado”, afirmó el mediocampista.

En el escrito del diario antes mencionado, se citan supuestas palabras textuales del panameño, de una entrevista que según el mismo Escobar aclara, nunca se llevó a cabo.

En la nota, publicada el 16 de abril, se asegura que Escobar tiene problemas personales con el DT del Caracas, Noel Sanvicente.

Con relación a este tema, Escobar dijo: “No hay ningún tipo de problema con el profe. Todo fue un mal entendido. La relación que llevo con él es absolutamente normal, como cualquier técnico con un jugador”.

El rotativo panameño se sugirió que el volante recibió ofertas de su ex equipo, el Deportivo Táchira, a lo que “La Serpiente”, como es conocido el dorsal 10 del Caracas, expuso: “No he hablado con nadie del Táchira. Ahora estoy en el Caracas y no he hablado con ningún equipo. Cualquier negociación tendrá que esperar hasta mayo, cuando termine mi contrato. Ese es asunto de mi agente. Ahora estoy en el Caracas, recuperándome de una tendinitis y estoy bien.”

Este martes en la sesión de entrenamiento de la plantilla de primera división de los Rojos del Ávila, Escobar dio los últimos toques para volver a hacer fútbol y trabajos normales con el resto del grupo. Se espera que en la sesión de mañana en la mañana, el panameño se reinserte en la dinámica del colectivo de la cota 905.

Fuente: Prensa Caracas FC

Leave a Reply