Deportivo Táchira: Nueva Semana

Entrenamiento Aurinegro - Foto: Prensa Deportivo Táchira

La perfecta semana aurinegra, en la que la plantilla de Carlos Fabián Maldonado se alzó con sendas victorias en casa ante el Guaraní paraguayo para quedar a un paso de los octavos y de igual manera ante el Aragua F.C. por el torneo local para ascender hasta la cima de manera solitaria, quedó para el recuerdo y las estadísticas, pues desde hoy arranca otro período trascendental para el cuadro tachirense.

Un poco menos apretada parece ser la joven semana que comienza, por tener que enfrentar sólo un compromiso correspondiente a decimocuarta jornada del torneo local, este domingo 26 de abril en condición de visitante ante el Portuguesa F.C en Acarigua.

Pero la ligereza del calendario, no ilustra por completo el itinerario de la escuadra tachirense, que además de preparar el choque para preservar la punta, deberá ligar el miércoles que el Boca Juniors venza en Ecuador al Deportivo Cuenca, para acrecentar sus opciones de meterse entre los mejores dieciséis clubes de Copa Santander Libertadores.

Otra tarea pendiente para el cuerpo técnico durante estos días, específicamente para la parte médica, significa la recuperación de Javier Villafraz y Julio Machado para próxima cita local del domingo y mantener el ritmo en sus piezas para la recta final de la temporada.

Portuguesa F.C. aparece dibujado en ruta inmediata del Carrusel Aurinegro, y para superar al cuadro llanero Maldonado y sus pupilos comenzarán a preparar la estrategia desde esta tarde a partir de las cinco, extendiendo el trabajo durante el resto de semana, para tomar carretera el sábado en búsqueda de tres puntos que otorguen seguridad en la cima.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply