Caracas FC: Edgar Jiménez entre algodones

Caracas Fútbol Club - Imágen: fútbol.com.ve

El doctor Javier Peralta, galeno del Caracas Fútbol Club, dio este lunes al mediodía un reporte inicial sobre el estado físico del volante Edgar Jiménez, quien salió tocado en medio del choque dominical frente al Deportivo Italia.

El jugador sufre una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, producto de una fuerte entrada en la primera mitad, que no fue siquiera sentenciada como infracción.

Este mismo lunes se le realizarán más pruebas al nativo de Puerto Ordaz, para determinar el alcance preciso de la lesión. El posible tiempo de ausencia, así como el tratamiento de la molestia, son incógnitas de momento.

Jiménez fue reemplazado por Torres, en el minuto 15′ de la etapa complementaria.

Noticias positivas

Pero no todo son noticias negativas. El lateral izquierdo, Edder Pérez, continúa en su proceso de recuperación. Esta semana realizará trabajos diferenciados con un mayor grado de potencia, lo cual indica que su reaparición está cada vez más cerca.

Bremer Piñango igualmente ve más de cerca su retorno al rectángulo de césped. Sus trabajos físicos también incrementarán esta semana y ya ha finalizado casi en un 100%  su proceso de recuperación.

Fuente: Prensa Caracas FC

Leave a Reply