Selección Sub 17 ahora ante Ecuador

Sudamericano Sub 17 Chile 2009

La Selección de Venezuela de Fútbol que se encuentra en Chile, se medirá a su similar de Ecuador en el marco del Campeonato Sudamericano de la Categoría Sub 17 que se realiza en Iquique, en el Estadio Tierra de Campeones a las 7 de la noche, aspirando un triunfo, pues para alcanzar los puntos y no dejar escapar a los punteros, es necesaria una victoria.

El Seleccionador Daniel De Oliveira ha motivado a sus jugadores todo lo posible, para aspirar a un nuevo juego lleno de motivaciones que serán necesarias para alcanzar el resultado que se necesita con miras a logra uno de los tres cupos a la próxima ronda.

Estuvieron analizando las fallas que se cometieron en el juego contra Argentina para corregirlos y alcanzar un mejor resultado contra el Combinado de Ecuador que se estrenará en esta fecha.

Un partido para Centovantti

El jugador Rafaelle Centovantti recibió un partido de suspensión solamente, al igual que el argentino Benjamín Rosales, de acuerdo por lo informado por el Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol Luis Ignacio Sanglade, quien forma parte de la Comisión Disciplinaria del Torneo.

Los árbitros del partido serán los siguientes:

Árbitro Principal: Joaquín Antequera (Bolivia)
Primer Asistente: Cesar Nistahuz (Bolivia)
Segundo Asistente: Humberto Clavijo (Colombia)
Cuarto Árbitro: Francisco Peñuela (Colombia)
Inspector de Árbitros: Juan Carlos Lostau (Argentina)
Comisario: Alfredo Asfura (Chile)

Fuente: FVF

Leave a Reply