Del Valle quiere llegar al mundial con ritmo

Yonathan del Valle - Foto: Prensa Deportivo Táchira

Este jueves cuando el compromiso se le complicaba al cuadro tachirense, Carlos Maldonado miró al banco y llamó a dos de sus “chiquitos” al césped para buscar a punta de velocidad el partido. Precisamente con mucha rapidez Yonathan Del Valle y Marlon Fernández se convirtieron en grandes y consiguieron la victoria para los aurinegros. 

El juvenil, quien ya había puesto su sello en la palestra local y vistiendo la Vinotinto durante la gesta mundialista, se estrenó este jueves como anotador en la competición de clubes más antigua del planeta, y con una joya de gol que ni él mismo se esperaba.

“Contento porque nunca me esperaba esa noche, sólo aproveche la oportunidad que me dio el profesor y me eché el equipo al hombro como él quería, y lo hice con ese golazo”, recuerda Del Valle.

La necesidad del artillero por estar en la cancha, la reflejó con su celebración y la confirmó con sus declaraciones: “Estaba ansioso por entrar, tranquilo sabiendo que hay mucha competencia, pero desde el banco yo apoyaba al equipo”, asegura el autor del tanto que prendió la mecha del triunfo.

“Se logró una victoria que merecíamos”, afirma el veloz atacante, quien se sumó al ya extenso grupo de aurinegros que traen desde el banco el efecto ganador cuando Maldonado los incluye en la partida.

“Ya lo demostré el jueves que estoy en buena forma”, subrayó el moreno goleador, quien continúa en la espera por más oportunidades con la rayada del Táchira y un nuevo llamado a la selección nacional Sub 20 para seguir preparándose hacia el mundial de Egipto en octubre próximo.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply