Tres aurinegros a la vinotinto

Logo FVF

El seleccionador nacional, César Farías, completó la convocatoria para el módulo de trabajo en la altura de la ciudad de Mucuchíes, con la inclusión de Marlon Fernández, quien se convierte en el tercer aurinegro llamado a la selección nacional, junto a los juveniles Mauricio Parra y Yonathan Del Valle.

Marlon Fernández, recibe así, a los 23 años, su primer llamado a la selección de mayores, de parte del mismo técnico que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional con el Deportivo Táchira.

Fernández y Del Valle fueron los héroes del triunfo aurinegro en la Copa Santander Libertadores el pasado jueves ante los paraguayos del Guaraní, y recibieron su justo premio de parte del seleccionador nacional, quien los ha tomado en cuenta para los módulos de trabajo en la altura que definirán el equipo que enfrentará a Bolivia en  La Paz, en el próximo cotejo premundialista de la selección.

Los tres jugadores del Deportivo Táchira viajarán a Mérida el día lunes 20 de abril, y estarán regresando el día jueves 23 a la disciplina aurinegra.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply