Carlos Maldonado: “Vamos por lo Nuestro”

Carlos Maldonado D.T. Deportivo Táchira - Foto: Prensa Deportivo Táchira

El tres veces campeón del balompié criollo, Carlos Fabián Maldonado resta atención a la actuación que pueda tener el Caracas en el marco de la decimotercera jornada del balompié criollo, centrando todas sus energías en la “final” que deberá enfrentar en Pueblo Nuevo ante el Aragua F.C. “Vamos por lo nuestro”, sentencia el DT.

“Estamos metidos en el Aragua. Necesito poner un equipo rápido que sepa que hay que luchar durante noventa minutos, en otro partido clave que lo debemos vivir con la responsabilidad de otra final para seguir siendo protagonistas en el torneo”, señala Maldonado.

Para el choque programado a las cinco de la tarde, el estratega tachirense no merma velocidad a su Carrusel, muy a pesar de estar satisfecho con la respuesta obtenida por sus pupilos en los dos frentes. “Nos falta seguir luchando, estamos muy contentos, pero eso no nos quita la necesidad de seguir luchando por la gente que siempre nos apoya”.

“Cada jugador durante la Copa y el torneo local han puesto su granito de arena y necesitamos que en la recta final siga siendo lo mismo”, lanza el dueño del banquillo aurinegro, haciendo referencia a las cinco citas restantes en la justa local, en la que destaca que, “la más importante es la de hoy”.

Confesando desconocer la estrategia con la que pueda llegar Manolo Contreras a su tierra para retar al hexacampeón, el mandamás aurinegro ya tiene planeada la suya: “Tenemos que jugárnosla toda, salir a proponer por ser locales, fuera del desgaste que pueda haber. Las fuerzas están por dentro y sé que este equipo tiene mucho por entregar”, afirma con la certeza de un padre al hablar de sus hijos.

Cero a cero, terminó la última cita entre chocolateros y tachirenses, escenificada durante el torneo anterior, pero los de casa aspiran continuar con el ritmo ganador e imponerse en su fortín, ante un combinado con un Clausura lleno de altibajos, que lo tienen en el puesto dieciséis con tan sólo diez unidades.

A las cinco, cuando se escuche el silbato del larense Edson Suárez, “Carlitos” enviará once de sus hombres a defender los intereses aurinegros, seguro de tener tanto en el campo como en el banco los elementos necesarios para cumplir con la misión encomendada: “Tenemos que seguir por este camino, no podemos desviarnos”.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply