Selección Sub 17 está en Iquique para el Sudamericano

Logo FVF

La Vinotinto Sub 17 que participará en Campeonato Sudamericano de fútbol 2009, clasificatorio al Mundial de Nigeria, arribó a territorio chileno este miércoles y se encuentra en la Ciudad de Iquique, según lo indicó el Presidente de la Delegación Luis Ignacio Sanglade, quien explicó que todos llegaron bien, un poco agotados por el viaje pero con la moral en alto y dispuestos a rendir una excelente participación en esta Contienda Oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El Grupo tomó avión de LAN a las 8:45 de la noche, haciendo escala en Lima durante la madrugada, para arribar a Santiago y de ahí tomar nuevo vuelo hacia Iquique, llegando a su destino final a las 10 de la mañana.

El Grupo se trasladó hasta el Hotel Prat donde se mantendrá alojado durante su estadía en Iquique para su participación en el Grupo B, compartiendo alternativas con las Selecciones de Argentina, Uruguay, Ecuador y el anfitrión Chile.

Los jugadores dedicarían unas horas al descanso y para la noche estaba planteado un entrenamiento regenerativo que se cumpliría en una cancha a designar y que estaría dirigido por el preparador físico Isaac Ramos con la supervisión del DT Daniel De Oliveira.

Fuente: FVF

Leave a Reply