Tras la derrota contra Zamora, Guaros se aleja del título

Manuel Martínez Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

Ya con la derrota contra Zamora a cuestas Guaros prepara, con un intervalo de apenas 2 días, el partido del próximo sábado ante Estrella Roja, duelo que será vital por la permanencia en la Primera División ya que ambos equipos luchan en la zona baja de la tabla acumulada que envía a los dos últimos puestos a la categoría de plata.

El grupo no descansó luego de caer la tarde de éste martes con el equipo de Barinas, entrenó éste miércoles a primeras horas de la mañana en las instalaciones de la Kraft de Venezuela. El trabajo fue netamente de preparación para “otra final”, ésta vez por la salvación.

El título está más lejos, pero no imposible de alcanzar, ahora la mente del grupo está en sacar una victoria ante el conjunto cívico-militar el sábado en el gramado del Brígido Iriarte del Paraíso, en la capital de la República. Los de Alí Cañas deben luchar contra la sombra del descenso al igual que lo hicieron la temporada pasada.

Por su parte a los rojinegros el bajo desempeño en el Torneo Apertura le está causando molestias y por ello ahora trata de evadir los puestos bajos. Dos partidos claves se vienen para Guaros, el primero es el mencionado duelo ante los capitalinos, y el siguiente contra otro equipo en peligro de descenso como es el Carabobo, pero ese duelo será en el Farid Richa.

Manuel Martínez, capitán de los larenses, habló luego del choque adverso con Zamora y acotó que “fue un partido difícil, Zamora vino a hacer las cosas bien, debimos trabajar un poco más”.

“Tuvimos las ocasiones de gol pero no concretamos, eso fue lo que evitó que nos quedáramos con el triunfo… ahora solo debemos pensar en ganarle a Estrella Roja el sábado” soltó Martínez.

Al tener tan sólo dos días para preparar ese choque contra los caraqueños, el capitán “chivo” dijo que “aprovecharemos al máximo lo que tengamos antes de ir a Caracas, ya es una nueva final…luego viene Carabobo, de esos dos partidos debemos sacar dos victorias o nos podríamos complicar”.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara

Leave a Reply