Templo Seguro para recibir al Guaraní

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo - Foto: fútbol.com.ve

Este jueves 16 de abril, el Deportivo Táchira F.C. enfrentará un compromiso vital para sus aspiraciones dentro de la Copa Santander Libertadores, al recibir al Guaraní paraguayo por la quinta fecha del grupo dos de la competición, en un choque que contará con seguridad para todos los asistentes.

La nueva sede aurinegra sirvió una vez más como laboratorio para evaluar el plan de seguridad utilizado durante los últimos compromisos el cual ha generado resultados muy positivos, y programar la estrategia preventiva a disponerse durante este cotejo.

400 efectivos de la Guardia Nacional, 350 policías del estado Táchira, 40 policías municipales, 36 paramédicos de Defensa Civil, 35 bomberos municipales, 20 funcionarios de tránsito terrestres, 8 ambulancias y 70 representantes de la empresa privada Vimarca, trabajarán por el orden y control, tanto dentro como fuera del recinto deportivo.

La agenda suscrita por los representantes de los distintos cuerpos uniformados del estado junto a los dirigentes del club, comenzará a cumplirse este miércoles cuando efectivos de la Policía estadal y Tránsito Terrestre trasladen al cuadro paraguayo desde el Aeropuerto de Santo Domingo hasta su concentración dentro de la ciudad.

Los parámetros de seguridad para este jueves pasarán por delimitar el acceso al coso de Pueblo Nuevo desde las adyacencias de Fundatáchira, donde estarán habilitadas las taquillas como punto de venta de la boletería. A partir de este punto se permitirá el avance de los aficionados sólo con su respectiva entrada.

El estacionamiento de la Plaza de Toros permanecerá al servicio de la afición tachirense de manera gratuita durante el encuentro pautado para las ocho de la noche. Mientras que las puertas del estadio abrirán a partir de las cuatro de la tarde, para dar entrada a la mejor afición del país.

La dirigencia del cuadro tachirense recalcó el llamado a la hinchada de San Cristóbal a mantener la cordura y el respeto durante la celebración de la justa Copera, manifestando la pasión por los colores amarillo y negro sin hacer uso de bebidas alcohólicas ni fuegos pirotécnicos.

A Buscar las Entradas

Los fanáticos que adquirieron el Abono para brindar apoyo a la escuadra aurinegra durante los tres compromisos disputados en casa, deberán retirar sus entradas en la sede de la institución ubicada en la calle 3 de la Urbanización Mérida, en horario de ocho de la mañana hasta las doce del mediodía y de dos a seis de la tarde hasta el día miércoles. El día del choque se entregarán en Fundatáchira.

Aquellos seguidores aurinegros que aún no se han sumado para aupar al Carrusel en la búsqueda de la clasificación a octavos de final de la Copa, pueden adquirir sus entradas en el Bowling Extreme Center del Centro Comercial Sambil, Panadería Virgen de Lourdes en la Concordia, Tiendas Play Off de Barrio Obrero y la sede del equipo.

El valor de la boletería para asistir a un compromiso de envergadura internacional en el que el Deportivo Táchira es el protagonista, se mantienen precios accesibles para los tachirenses: Tribuna Popular Sur y Norte 30 Bs.F, Tribuna Popular Central 50 Bs.F, Tribuna Principal Superior 70 Bs.F, y Tribuna Principal Inferior (Numerada) 80 Bs.F.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply