La Vinotinto vs Costa Rica el 13 de Mayo en Mérida

Aficionados venezolanos - Foto: Reuters

La Selección de Venezuela de Fútbol de Mayores estará realizando un partido preparatorio al Mundial de Sudáfrica, esta vez ante la Selección Nacional de Costa Rica el próximo 13 de mayo, según informó el Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Rafael Esquivel, indicando que dicho partido se hará con el combinado absoluto de aquel País.

El partido se realizaría en la Ciudad de Mérida, pues el próximo compromiso que tendrá La Vinotinto, será ante Bolivia como visitante en La Paz, y esto requerirá preparar a la Selección de Venezuela en la Altura, por lo que nuestro Director Técnico César Farías querrá apreciar el desempeño de los jugadores en la altura y como se sabe la Ciudad de Mérida se encuentra a 2800 metros sobre el nivel del mar.

Al tratarse de una fecha que no es FIFA, no se podrá contar con todos los jugadores criollos que militan en otros países, pero se espera que acudan al llamado la mayor cantidad de internacionales posible.

Sub 20 de Costa Rica vendrá a Venezuela

La Selección Sub 20 de Costa Rica también está invitada para ir preparando al Combinado Nacional Vinotinto cuando se realicen los Torneos Internacionales que se harán en Venezuela en los meses de junio y Julio.

Fuente: FVF

Leave a Reply