Empieza a salir el Anderson que todos quieren

anderson-arias

Con un once conformado sólo por criollos, este sábado el cuadro tachirense se impuso en su fortín al cuadro carabobeño dos goles por cero, en un choque en el que Anderson Arias sumó su décima anotación de la temporada para convertirse en el goleador aurinegro y empezar a escribir su mejor año en la división de honor.

“Esta es la mejor temporada de toda mi carrera profesional, que ya cumple los tres años y todavía queda muchísimo por delante, hasta ahora empieza a salir el Anderson que todo el mundo quiere”, evalúa y advierte “El Burro”.

Resaltó Arias, lo demostrado por el arsenal nativo dispuesto por Maldonado: “Lo que hicimos los criollos demuestra que hay muchos jugadores que están pidiendo selección, que quieren estar en la mayor. Uno hace las cosas bien para estar ahí y qué mejor demostración que ésta, haciendo las cosas bien y logrando los puntos que nos tienen cerca de la punta”.

Con respecto al buen entendimiento que viene demostrando el tachirense con Daniel Arismendi, subraya la comunicación como su premisa. “Conversamos mucho: en cómo le gusta a él, cómo nos tenemos que mover, cuándo sale él, cuándo lo hago yo, en todo momento tenemos muy buena comunicación”, asegura.

“Es importante que nosotros como delanteros hagamos goles, en estos partidos tan importantes que nos quedan”, manifiesta el hijo de Palo Gordo, haciendo referencia a la ausencia de celebraciones durante los últimos compromisos por parte del “Cafú”, a quien le renovó la confianza.

“Hace falta que se enchufe con el gol, apenas anote va a agarrar confianza y a reabrir la racha que tuvo en Puerto Ordaz”, augura sobre Arismendi, seguro y agradecido por sus asistencias.

Avizorando el compromiso del jueves, adelantó la tarea: “Va a ser un partido en el que tenemos que sacar, sea como sea, tenemos que lograr los puntos y demostrar que en casa somos fuertes. Dios quiera el jueves pueda marcar e iniciar una racha en la copa”.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply