Morr: “De regalo quiero los 3 puntos”

Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

El delantero de Guaros de Lara, José María Morr, estuvo de cumpleaños en una mañana soleada en la cancha de grama artificial en la población de Quíbor, en las horas previas al choque de vital importancia para los rojinegros éste martes ante Zamora, en el Farid Richa de Barquisimeto.

Los  “chivos” tuvieron una mañana bastante divertida pero compenetrada con un trabajo táctico para pulir los detalles del equipo de cara al duelo ante los barineses. Hicieron juegos recreativos con varias porterías para demostrar que en Guaros se juega en equipo, espacios reducidos, y finalmente se pasó al posicionamiento en cancha y jugadas a balón parado.

El susto durante el entrenamiento lo dio el defensa John Freddy Palacios quien se resintió de una molestia en una de sus rodillas, pero que el mismo fisioterapeuta del equipo, Oswaldo García, dijo que “no es nada grave, estará para jugar el martes”. En cuanto al cumpleañero del día, José María Morr, recibió la tradicional “chicalica” y posterior felicitación y abrazo de cada uno de sus compañeros de equipo. “Hoy es un día feliz para mí… mis compañeros son como mi familia en el fútbol y por eso toca disfrutar éste tipo de momentos con ellos” afirmó el delantero.

“No tendré mejor regalo que la victoria, como todo delantero me gustaría anotar, pero me caracterizo por preferir el bien del equipo y por eso de regalo quiero los tres puntos” acotó Morr.

El máximo goleador de Guaros que acumula 4 goles en lo que va de Clausura, se perfila como titular en el ataque de Carlos Eduardo Hernández, “si el profe de me da la oportunidad de salir desde el comienzo, daré lo mejor de mí para aportar lo más posible al equipo, necesitamos ganar para seguir en la pelea por el título que es nuestro objetivo actualmente” recalcó José María.

Finalmente se refirió al buen momento que vive el goleador del Zamora, Juan García, “el lagarto (García) anda muy bien, pero no debemos enfocarnos en que tenemos al máximo goleador del torneo en el otro equipo, nos preocuparemos por hacer nuestro fútbol y además somos locales, iremos a ganar” concluyó.

Los rojinegros serán participes en la misa vespertina en la Basílica de Santa Rosa, siguiendo con la fe que ha mostrado la plantilla y pedir para obtener un buen resultado que los mantenga en la cima.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara FC

Leave a Reply