Caracas FC listo para enfrentar al Everton este martes en Copa Santander Libertadores

Caracas Vs Everton - Foto: Google Images

El Caracas FC cumplirá este martes su próximo juego por la Copa Santander Libertadores de América, cuando se mida al Everton de Chile, a las 7:45 de la noche en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, con la esperanza de alcanzar una victoria definitiva que lo catapulte hacia la segunda ronda de esta importantísima Competencia catalogada como la más importante de América a nivel de Clubes.

El equipo se mantiene concentrado debido a que ya este viernes se enfrentaron al MINERVEN  y consiguieron sumar tres puntos en partido del Torneo Clausura de Primera División Nacional, donde vencieron con marcador de 3-1, pero toda la atención está puesta en el juego de la Copa, pues sigue el Caracas ambicionando colocarse en las etapas finales de la Copa.

De acuerdo con los últimos informes de Conmebol, el árbitro Principal será el Señor Albert Duarte, de Colombia, auxiliado en las líneas por su compatriota el Señor Eduardo Díaz omo Primera línea y el Señor Wilmar Navarro también de nacionalidad colombiana en la Segundo Asistente. El cuarto hombre será el Señor árbitro Internacional venezolano Maiker Gómez

Fuente: FVF

Leave a Reply