Solo piensan en los 3 puntos

Anderson Arias - Foto: Google Images

El cuadro aurinegro comenzó a preparar la recta final del campeonato pensando en el rival que enfrentará el próximo sábado 11 de abril en el templo sagrado del fútbol venezolano, dejando de lado el asueto de semana santa.

Los dirigidos por Carlos Maldonado comenzaron los trabajos semanales el día martes con una jornada doble de entrenamiento, en la mañana  con una sesión enfocada al aspecto físico y la tarde se dedicaron a darle mayor ritmo futbolístico a los que no han jugado o han tenido poca acción en los últimos encuentros. El miércoles, los aurinegros entrenaron en horas de la tarde en la cancha alterna de Pueblo Nuevo.

El jueves y viernes santo, todo el plantel se reunirá en las tardes en su búnker habitual de la cancha alterna, para concentrarse el día viernes, 24 horas antes del encuentro del sábado.

A falta de seis fechas para culminar el torneo, los aurinegros están conscientes de que en los cuatro partidos de local que faltan se deben conseguir los tres puntos, para seguir en la lucha por conseguir el torneo clausura.

Más bajas

Además de las ya conocidas ausencias de los argentinos Fioretto (quien ya regresó a Argentina) y Bovaglio (quien se recupera de una fractura en el tabique nasal), ahora se le suman las de Gerzon Chacón y  Mauricio Parra, quienes recibieron su cuarta tarjeta amarilla en el encuentro pasado ante el Caracas, y tendrán que cumplir una fecha de suspensión.

El peruano Hidalgo y el uruguayo Leguizamón también están en duda para el partido del próximo sábado, el primero por una molestia en la rodilla izquierda y el segundo por problemas en el tobillo derecho. Ambos se han mantenido trabajando de manera diferenciada.

El lateral derecho tachirense Darwin Valbuena es otro de los jugadores con los que no podrá contar Maldonado, ya que aún se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo aqueja desde hace un par de semanas.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

One Response

  1. jaisel

Leave a Reply