Javier Villafraz lidera votación de las Estrellas

Javier Villafraz - Foto: Google Images

El criollo Javier Villafraz, jugador del Deportivo Táchira está al frente de las votaciones con en 14% de los votos para la posición de mediocampista. Los votos están bregados y en el segundo puesto le sigue Alejandro Guerra, quien en el Juego de las Estrellas del 2008 quedó seleccionado como el jugador más votado de la competencia.

Para la posición de arquero en el equipo de los criollos los votos se disputan con sólo una diferencia de 2% entre Manuel Sanhouse del Deportivo Táchira y Rafael Romo de la selección llanera, llevando la delantera la estrella  del arco andino.

Daniel Arismendi, también de las filas del hexacampeón tachirense, lidera las votaciones con un 18% en la disputa por el puesto a delantero en el equipo de los Criollos. Muy de cerca le sigue el jugador Cristian Cáceres.

Los más votados para tomar la defensa criolla el próximo 6 de mayo, por ahora, son Gerzon Chacón, Gabriel Cichero y José  Manuel Rey.

La fanaticada venezolana lleva ya varias semanas ingresando a la página web del evento, www.juegodelasestrellas.com.ve, para escoger a sus jugadores preferidos, decidiendo así la selección de criollos e importados que se enfrentarán en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Fuente: Patricia A. Rodríguez

2 Comments

  1. andres perez
  2. javier francisco vil

Leave a Reply