Los Guaros entrenaron en el Máximo Viloria

Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

Los comandados por el neogranadino Carlos Eduardo Hernández, continúan la preparación en lo que para muchos son vacaciones, todo ello para llegar a tono y sacar una victoria ante el cuadro barinés de Zamora FC el próximo martes 14 de abril en el Farid Richa.

Ésta vez la cancha donde los rojinegros se ejercitaron, fue la del Polideportivo Máximo Viloria en horas de la tarde. La sesión se inició con los tradicionales ejercicios de estiramiento y juegos con el balón a bajo nivel físico. Posteriormente se pasó a un corto trabajo de fondo para mantener la forma física de los jugadores.

Más adelante, la falta de atino en los arcos rivales sigue preocupando al estratega colombiano al servicio de Guaros, y por ello se realizaron una serie de definiciones al marco para afinar la puntería y así aumentar la cuota goleadora que acumula el equipo larense en lo que va de torneo.

Finalmente, el grupo realizó un “circuito” de ejercicios físicos para mantener la forma ya que el período entre el choque del domingo, donde los rojinegros cayeron en El Vigía y el próximo duelo ante Zamora en territorio crepusculares de dos días más de lo común.

Ruiz ya está entre los seleccionables

El neogranadino Rodrigo Ruiz ya recibió el alta médica y está entre los jugadores aptos para ser convocados, “todo depende ahora del profe (Carlos E. Hernández), Rodrigo ya está recuperado en su totalidad… es una bendición tener a toda la nómina en perfectas condiciones y mejor aún, sin lesiones” afirmó el fisioterapeuta del equipo, Oswaldo García.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara FC

Leave a Reply