Caracas FC – Minerven este Viernes

Caracas FC - Foto: Google Images

El Caracas FC listo para recibir este viernes 10 de abril en el Estadio Olímpico de la UCV al equipo de Minerven FC, en lo que será  la duodécima jornada del Torneo Clausura 2009.

Luego de disputarse el liderato de las tablas de clasificación del clausura en el Súper Clásico, el pasado 5 de abril en suelo andino; un encuentro lleno de expectativas y donde los equipos iban con una única meta: llevarse los tres puntos.  El conjunto capitalino tras un empate por la mínima con el Deportivo Táchira, continúa punteando el Torneo.

Con la ventaja de un punto ante sus más férreos rivales el Deportivo Táchira y liderando la competición el Caracas FC se muestra más confiado, seguro y alista todo su arsenal de talento para recibir en casa al Minerven FC este viernes santo, 10 de abril a la siete de la noche.

Un partido importante y del cual los Rojos del Ávila esperan y se preparan para salir victoriosos del encuentro lo que los mantendrá en la cima, puesto que ocupan desde inicios de la competición y que los acerca cada vez más a ser campeones absolutos del Torneo Clausura 2009.

El objetivo está más que claro: ganar y los avileños tienen sed de victorias. Sólo se espera afinar varios detalles para que este viernes el Caracas FC salga al engramado capitalino a dar lo mejor de sí.

Fuente: Prensa Caracas FC

Leave a Reply