“Patón” González: Tenemos el sueño y la ilusión de dar la vuelta

José "Patón" González - Foto: Prensa Deportivo Táchira

Tras la división de puntos entre tachirenses y capitalinos este domingo, el Carrusel Aurinegro continúa en la segunda casilla de la clasificación, pero sin olvidarse del campeonato, pues sigue siendo apenas una la unidad que los separa de este objetivo.

“Todavía tenemos vivo el sueño y la ilusión de dar la vuelta en mayo y nadie nos va a quitar”, asegura José “Patón” González, dejando claro que el cuadro tachirense no mermó sus aspiraciones a reeditar el título y sigue en la caza de los rojos, en la espera de cualquier descuido.

“Todavía nos quedan muchos partidos en casa, con equipos que son un poco más accesibles y vamos a esperar si Caracas tiene un resbalón para estar nosotros ahí celebrando al final de la temporada”, complementa el experimentado zaguero las posibilidades aurinegras.

Con respecto, al resultado del clásico, “El Patón” confiesa que, “nos vamos tristes porque el equipo jugó bien, sacó el futbol y lo único que faltó fue el gol. En lo personal es el mejor partido que hemos jugado en todo el campeonato, por todas las ganas que puso el equipo, por todo el orden táctico tratando de hacer todo lo que nos pidió el profe, lo único que nos falto fue un golecito”, insistió.

Por ahora seguimos “con la frente en alto porque lo dimos todo en el terreno de juego y trataremos de trabajar toda la semana para empezar a buscar lo que todo queremos, los goles y los tres puntos”, garantizó el referente tachirense.

El Clausura es aún muy joven, y el arsenal atigrado continuará en la lucha por bordar la séptima estrella a su escudo, tal como lo refleja González, quien ya empieza a centrarse en el próximo rival: “Nos queda trabajar en lo que se viene esta semana para enfrentar al Carabobo y seguir en la pelea”.

Fuente: Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply