Varios Guaros candidatos a Juego de las Estrellas

Juego de las Estrellas

Varios de los componentes de Guaros de Lara Fútbol Club son candidatos para el Juego de las Estrellas 2009 a realizarse en el estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz el próximo 6 de mayo a partir de las 8 de la noche.

Hay candidatos rojinegros tanto para el elenco de criollos como para el elenco de importados, entre ellos destacan el máximo goleador crepuscular José María Morr, el capitán de la vinotinto sub-20 y volante de contención de Guaros, Francisco Flores y el experimentado Gualberto Campos y Víctor Villareal.

Igualmente los neogranadinos: David Andrade, arquero; Yuber Mosquera, defensor central; Rodrigo Ruíz volante de contención y Novelio Romaña, mediocampista de creación figuran por los importados.

Se conoció que hay un portal en internet encargado de la cobertura de éste encuentro el cual es: www.juegodelasestrellas.com.ve, en el cual podrán encontrar toda la información referida a dicho encuentro en el próximo mes de mayo, y la sección donde todos los fanáticos podrán hacer sus votaciones por posición tanto para el equipo de importados, como para la oncena de criollos.

A todos los fanáticos de Guaros se les invita a apoyar a los jugadores de nuestro equipo crepuscular en el portal de internet antes mencionado.

Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez – Prensa Guaros de Lara

Leave a Reply