En la semana mayor Guaros entrena: inician trabajos para recibir a Zamora

Guaros de Lara - Foto: Prensa Guaros de Lara

Guaros de Lara Fútbol Club entrenó éste martes por la tarde en la cancha alterna del Domo Bolivariano de Barquisimeto, como preparación de cara al choque del próximo martes 14 en el Farid Richa ante el Zamora FC por la décima segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División.

Los crepusculares comenzaron el entreno bajo la supervisión del preparador físico, Robinson Moncada quien comenzó la tarde con una dinámica de diversión para el grupo, donde se disputó un tradicional “quemao” o “fusilao”, ambos juegos conocidos tradicionalmente en nuestro país.

No faltaron las risas y la fraternidad entre los componentes de la plantilla rojinegra, los encargados de ser los lanzadores de los balones de goma fueron los tres cancerberos del equipo larense, David Andrade, Virgilio Piñero y el tercer guardapalos Javier Garza.

Uno a uno fueron retirando a los jugadores que cada vez veían más reducidas las posibilidades de evadir los fuertes lanzamientos de los porteros, al más puro estilo beisbolístico.

Finalizada la dinámica, se pasó al trabajo físico que duró unos 40 minutos y que dio por concluida la práctica del día. Rodrigo Ruiz ya está prácticamente listo para sumarse al equipo el próximo martes.
Redacción: Gonzalo Rodríguez Míguez
Fotos: Prensa Guaros de Lara FC

Leave a Reply