Enfermería roja

Rafael Castellín - Foto: Google Images

El  cuerpo médico del Caracas FC ofreció el informe sobre el estado y recuperación de los jugadores del equipo rojo para los próximos encuentros.

El panorama es alentador para las piezas del equipo que se encontraron de bajas en las pasadas jornadas, ya que la buena evolución de sus lesiones ha asomado la posibilidad de que estos jugadores vuelvan a la titularidad para los próximos partidos.

Rafael Castellin, Alejandro Guerra y José Manuel Rey comenzaron sus entrenamientos con la plantilla avileña el día de hoy. La notable recuperación del “Huracán” Castellín quien sufrió de una distinción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, el “Tetero” Rey por una contractura de los isquiotibiales del muslo derecho y la del “Lobito” Guerra tras ser operado de ambos tobillos muestra la buena evolución y trabajo a los que estuvieron sometidos por los galenos del club para lograr su pronta incorporación al equipo.

Otros que denotaron una buena mejoría fueron Bremer Piñango y Jamerson Renteria que siguen trabajando diferenciados en los entrenamientos diarios.

De reposo por sufrir de una contusión en el mediopié derecho hace cuatros días se encuentra jugador el Jhonny Mirabal. Se encuentra bajo observación médica para su reevaluación el día miércoles.

Fuente: Prensa Caracas FC

Leave a Reply