Falleció Madre de César Semidey

César Semidey - Foto: Google Images

La Señora Mercedes Aminta de Semidey Madre del conocido dirigente y hombre de Fútbol César Semidey, falleció este domingo a las 4 de la tarde, a los 91 años, víctima de un paro respiratorio, luego de una penosa enfermedad que la aquejaba desde hace un tiempo, el acompañamiento se cumplió en las capillas Velatorias El Angel, en Barrio Obrero en San Cristóbal, y su cuerpo fue llevado a su última morada en el Cementerio Parque Metropolitano de San Cristóbal a las 5 de la tarde de este lunes.

La familia de César Semidey, compuesta por 10 hermanos, nietos de la Señora Mercedes y bisnietos también, acusan un enorme dolor sentimental por tan terrible pérdida. De César conocemos que es un admirador de su madre, por la fuerza que siempre le ofreció en los momentos más difíciles y también celebró muchas alegrías conjuntamente, habiendo descrito las navidades especialmente con un calor de familia realmente envidiable.

Desde la Federación Venezolana de Fútbol queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias de parte de la gran familia futbolística y a todos sus familiares a quienes presentamos nuestra más calurosa palabra de consuelo. Paz a los restos de la Señora Mercedes de Semidey.

Fuente: FVF

Leave a Reply