Estudiantes de Mérida perdió el invicto ante el Deportivo Lara

Estudiantes de Mérida - Plantilla 2015

Estudiantes de Mérida cayó derrotado 2 goles por 0 ante el Deportivo Lara y también dejó atrás el invicto que mantuvo durante las primeras 4 fechas del torneo. El partido fue escenificado en el Metropolitano de Cabudare correspondiente a la quinta jornada del Adecuación.

En el primer tiempo el partido estuvo parejo en cuanto a posesión de balón, el delantero Darwin Gómez al 10’ sacó un potente remate que paso muy cerca del pórtico académico.

Al 26’ el capitán rojiblanco Marlon Bastardo probó de media distancia pero su remate salió desviado, ante de finalizar la primera mitad del partido Over García sacó un potente disparo que se fue desviado.

En el segundo tiempo, Estudiantes de Mérida dominó el balón y lo intento en varias ocasiones para abrir el marcador, la jugada más clara de gol la generó el lateral derecho Leminger Bolívar quien sacó un remate de pierna izquierda pero la esférica se estrelló en el travesaño.

Al 69’ Cesar González fue derribado en el área y el principal sancionó la pena máxima, Jacobo Kouffati convirtió desde los doce pasos y abrió el marcador para el conjunto larense.

Al 79’ El académico tuvo una gran ocasión para empatar el partido, por intermedio del goleador Over García quien sacó un potente remate en el área de Lara pero el guardameta Eduardo Herrera detuvo el disparo.

Al 87’ la figura del partido Jacobo Kouffati sentenció el partido con un gran gol para darle la victoria al Deportivo Lara, Estudiantes de Mérida este miércoles visita al Deportivo JBL Zulia por Copa Venezuela y el domingo enfrentará en casa a Estudiantes de Caracas por la sexta fecha del Adecuación.

Fuente: Nota de Prensa de Estudiantes de Mérida / Oscar Madrid

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.