ULA FC recibe al Deportivo Táchira

Por el liderato en la clasificación

ulafc

Por la jornada 7 del Torneo de Promoción y Permanencia, de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, el ULA FC recibe el día domingo a las 3:30 de la tarde al líder del campeonato, el Deportivo Táchira “B”

La séptima jornada del Torneo de Promoción y Permanencia tiene, en Mérida, el duelo por el liderato de la clasificación cuando el día domingo a las 3:30 de la tarde se enfrenten en el estadio Soto Rosa el ULA FC y el Deportivo Táchira “B”.

El Deportivo Táchira es un equipo joven y muy técnico conocido por tener un buen manejo de la esférica no en vano ocupan el primer lugar en la tabla de clasificación del Torneo.

En relación al rival el director técnico del ULA FC, Miguel Perdomo, expresó: “es un partido complicado contra el equipo que va primero en la tabla pero más allá de eso sabemos que es un conjunto joven que ha apostado por utilizar jugadores de la cantera desde hace algún tiempo y ya están viendo los resultados”.

Con respecto al trabajo realizado por el ULA FC durante la semana previa al encuentro Perdomo destacó que se han enfocado en hacer las correcciones de los errores que han tenido en los últimos compromisos, entre ellos, la tenencia de pelota y la búsqueda de salida limpia desde su propia meta sin dejar de lado la contundencia cuando se tengan oportunidades de cara al arco contrario.

ULA FC no podrá contar, para el encuentro ante el Deportivo Táchira “B”, con su capitán Jorge Molina por compromisos personales previamente adquiridos, su lugar en la convocatoria lo tomará Daniel Becerra.

También es duda, para el cuerpo técnico, el jugador Oscar Triviño quien padece una afección viral y por el que se esperará hasta último momento a ver si puede ser de la partida ante los tachirenses.

 

Vamos todos

“Es realmente gratificante jugar en un marco como el del último partido disputado en Mérida, por eso hacemos el llamado a toda la afición del ULA FC para que nos acompañe y nos brinden ese ánimo, esa alegría y ese apoyo para salir adelante”, finalizó el director técnico Ulandino.

Leave a Reply