El domingo 24 de febrero ULA FC va por los 3 puntos en casa

Luego de su segundo empate consecutivo el ULA FC recibe en casa, por la jornada 4, al Unión Atlético Zamora partido a disputarse a las 3:30 pm en el estadio Guillermo Soto Rosa de la ciudad de Mérida

Con la mente puesta en obtener los 3 primeros puntos del joven Torneo de Promoción y Permanencia, ULA FC recibe en su cancha, el estadio Soto Rosa, al UA Zamora de Barinas el domingo a las 3:30 de la tarde en partido correspondiente a la jornada 4 de la Segunda División.

Con respecto al equipo visitante el estratega del ULA FC, Miguel Perdomo, manifestó: “hemos tenido una semana larga de trabajo para enfrentar a un rival que viene de golear a la Lotería del Táchira por eso sabemos que puede ser un equipo peligroso”.

En relación al trabajo específico que se realizó para afrontar el compromiso contra el UA Zamora, Perdomo destacó que se hizo hincapié en la toma de marcas cuando el equipo rival está atacando, así como también en los repliegues y desdobles para atacar rápidamente y reconvertir el bloque defensivo.

 Hay que meterla…

Uno de los factores determinantes para que todavía no se hayan logrado las victorias es la poca efectividad de cara al arco contrario, en ese particular, Perdomo hizo énfasis en que: “ese es el punto principal en el que tenemos que mejorar de una manera significativa porque creamos opciones para definir temprano y estar más tranquilos y eso se nos está complicando por eso es que estamos trabajando todos los días para incrementar la efectividad en las oportunidades de gol”.

 La confianza está intacta

Miguel Perdomo destacó que la confianza y el ánimo dentro del plantel están intactos, al mismo tiempo comentó que: “los jugadores de mayor experiencia son fundamentales para aportarles ese conocimiento a los más jóvenes” pero que estos últimos se han ido adaptando rápido al ritmo de competencia que se quiere.

 Mitad de precio

Los estudiantes universitarios que presenten su carnet cancelaran solo la mitad del valor de la entrada en cualquiera de las dos tribunas, cuyos precios son: tribuna A (vieja) Bs 20 y tribuna B (nueva) Bs 30. (Prensa ULA FC)

Leave a Reply