Gelmín Rivas: “Este domingo dejaremos el corazón en la cancha”

Gelmín Rivas

El pasado domingo Gelmín Rivas hizo su debut con el Deportivo Táchira F.C., después de superar una lesión que lo alejó de los engramados en las primeras jornadas del Torneo Clausura 2013. Pasada la página de este difícil momento, el atacante oriundo de Cumaná espera con ansias el vibrante duelo la quinta jornada ante Mineros de Guayana.

“Después de esa fuerte lesión estoy satisfecho por el trabajo que se hizo contra El Vigía, no se dio la oportunidad pero sé que con trabajo puedo mejorar mucho”, comenta Gelmín Rivas, después de ingresar al duelo ante Atlético El Vigía en el minuto 64 para provocar par de acciones de gol sobre el arco visitante.

En el marco de su debut, el delantero fue visto por 18199 parciales atigrados, quienes no gritaron el tanto del atacante por las intervenciones del golero de la visita. “El entorno de Pueblo Nuevo motiva mucho para jugar al fútbol, nosotros queremos jugarnos una final domingo a domingo porque eso es lo que espera la afición. Vamos a dejarlo todo para que ese esfuerzo se convierta en victorias”, vislumbra Rivas.

Para el efectivo ariete de 23 años, quien marcó ocho tantos en el pasado Torneo Apertura, jugar contra Mineros de Guayana ofrece “muchas expectativas, dicen que son los dos equipos que van a pelear el campeonato; pero nosotros lo afrontamos como un encuentro más, lo afrontamos de la mejor manera con nuestra gente para intentar dejar los puntos en casa”.

“Tenemos que seguir trabajando en conjunto, este domingo dejaremos el corazón en la cancha, nos vamos ayudar todos en la cancha para sacar este partido y todos los que se vienen en casa”, concluye Rivas, mostrando sus ansias por obtener la victoria junto a sus compañeros el próximo domingo 17 de febrero a las 5:30 de la tarde ante Mineros de Guayana.

Claudio Silva Giordanelli/ Prensa Deportivo Táchira

Leave a Reply