ULA FC buscará recuperar terreno en partido pendiente en casa

Los ulandinos tratarán de sumar tres puntos en casa ante el cuadro Guaraní. (Foto: Carlos Moncada)

Ante una continua mala racha, el equipo ULA FC aspira terminar el mes de octubre con una victoria este miércoles 31 en una jornada pendiente del Torneo Apertura de la segunda división del fútbol nacional, cuando reciba al Guaraní SC, en el Estadio Metropolitano de Zumba, a partir de las 7 de la noche.

El cuadro azul y blanco volvió a caer por segunda vez consecutiva contra el Ureña SC, en el estadio Bicentenario, del Municipio Pedro María Ureña del Táchira, con marcador de 3 tantos por 1. Nuevamente la falta de contundencia impidió que se tomara un resultado positivo ante los líderes del grupo centro occidental, que tuvo como jugador destacado al sub-20 Juan Carlos Ortiz, con dos anotaciones, y Robert Torres con un tanto. Por los universitarios descontó el mediocampista Harrison Contreras.

Pese a los esfuerzos y ajustes aplicados, los dirigidos por el profesor Miguel Perdomo no han podido sumar los puntos necesarios para ubicarse en una mejor posición dentro de la tabla de clasificación. Sin embargo, este miércoles tendrán una nueva oportunidad en casa con el objeto de conquistar su tercer triunfo del campeonato, así como de recuperar su identidad, que lo ha caracterizado como un fuerte rival en los torneos anteriores, puesto que a pesar de la diferencia de categoría, el equipo se ha comportado al nivel que le exige estas competiciones, quedando como materia pendiente un aspecto importante: la definición.

En el corto plazo de recuperación, luego de la fecha dominical, los ulandinos se concentran y se preparan para volver a tomar ese ritmo de juego deseado y retomar el camino del triunfo que tanto desean sus jugadores así como la misma afición universitaria y merideña, en la jornada nocturna del 31 de octubre.

La Fundación Deportiva Universitaria Pedro Rincón Gutiérrez, encargada del proyecto ULA FC, invita a la afición universitaria para que acompañe al conjunto azul y blanco en este juego de local, con la firme convicción de continuar con el proceso de crecimiento de esta nueva etapa competitiva. A pesar de los resultados, la Junta Directiva de esta organización está convencida de que sus jugadores y cuerpo técnico realizarán el mayor de los esfuerzos por recuperar el terreno perdido, producto de su calidad técnica, táctica, física y sobre todo mental.

El ULA FC posee nueve puntos y se halla en la novena posición, mientras que los visitantes suman 12 unidades, ubicados en la séptima casilla. Sin duda, será una valiosa oportunidad para alcanzar a este rival dentro del grupo centro occidental de la segunda división del fútbol venezolano. (Prensa ULA FC / CNP 10.692)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.