Caracas empata y alcanza en la punta a Anzoátegui

Caracas.- El Caracas FC alcanzó en la punta del Clausura al Anzoátegui tras empatar sin goles este domingo en su visita a Trujillanos.
Los dirigidos por Ceferino Bencomo mostraron un fútbol un tanto apático y generó pocas ocasiones de gol especialmente de contraataque.
Julio "Taca" Machado falló la primera ocasión del Caracas al marrar un cabezazo cuando se encontraba solo dentro del área al minuto 13.
Jesús "Chiqui" Meza avisó dos veces pero sus disparos se fueron levamente desviados.
En el complemento, Bencomo decidió dar entrada al uruguayo Rino Lucas por Meza, algo que terminó afectando la creación del Rojo.
Genlis Piñeros tuvo la ocasión más clara de Trujillanos -y probablemente del partido- al conectar un fuerte testarazo que fue atajado por el portero Alain Baroja.
El encuentro fue brevemente interrumpido porque un grupo reducido de hinchas lanzaron objetos contundentes al terreno, aunque esta situación fue rápidamente controlada.
Pese a no sumar los tres puntos, la tropa capitalina rescató el punto sumado en Valera que le permite llegar a 23 unidades en el Clausura y alcanzar al Deportivo Anzoátegui en el liderato.
Redacción

Leave a Reply