Comunicado de Prensa: Jorge Hernández no comprara al CD Lara

CD Lara Jorge Hernández no comprara al CD Lara

 

COMUNICADO DE PRENSA

La organización Columbus Sport 99 y su presidente Jorge Hernández, apelando al principio de responsabilidad que la caracteriza, emite el siguiente comunicado a los medios de comunicación social, pero en especial al estado Lara y a los fanáticos del Club Deportivo Lara. Nadie puede dudar que el sentimiento de amor y respeto por este estado, es expresado en cada una de nuestras acciones. El destino quiso que ampliáramos nuestra familia, Llegando a nosotros Guaros de Lara, y nos dimos cuenta inmediatamente del compromiso que asumimos, ya que detrás de este equipo profesional de baloncesto, hay miles y miles de personas que lo sienten como suyo. Esto nos incrementó el compromiso. Por eso, como organización nos cuidamos de dar cada paso, y si lo damos, lo hacemos con el convencimiento de que vamos por buen camino. Más aún cuando llevamos ahora el nombre de Lara en el pecho.

Por eso, quisimos que el Club Deportivo Lara formara parte de nuestra organización, se nos presentó la oportunidad y de inmediato nos planteamos la idea de ayudar, tal y como lo estamos demostrando con Guaros de Lara en este momento, nunca nos hemos cerrado a nada, menos aún cuando esta región está de por medio. Sentimos a su fanáticos, los escuchamos, le damos la cara, sus propuestas son parecidas a las nuestras, nosotros queremos ver a cualquier equipo de Lara campeón, y si podemos ser parte de eso, lo haremos con orgullo. Pero tal y como lo hicimos en la apertura de este comunicado, la responsabilidad nos caracteriza, debemos expresarlo con dolor e impotencia, nos apartamos, nos hacemos a un lado debido a las condiciones legales presentadas en las negociaciones para hacernos dueños del Club Deportivo Lara.

No bastan sólo las intenciones, el problema es complejo y a veces el amor y el cariño no es suficiente. Seguiremos trabajando, dando la cara, a lo que se presente. A los larenses, a LOS GUAROS. A todos.

Jorge Hernández. Barquisimeto, 24 de septiembre de 2012

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.