ULA FC a imponer respeto en casa en la sexta jornada

 

 
ULA FC tendrá su tercer juego en calidad de local para este domingo 23 de septiembre. (Foto: Carlos Moncada)
 
Tras los respectivos procesos de recuperación ante el difícil compromiso realizado en el estado Miranda, hace varios días, el equipo ULA FC se prepara al máximo para la sexta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División del fútbol nacional, en cual recibirá al Club Deportivo San Antonio, este domingo 23 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Zumba, a partir de las 3 y 30 de la tarde.
 
El equipo universitario no dejará escapar en esta fecha su oportunidad de conseguir el primer triunfo del campeonato, el cual le ha sido esquivo a lo largo de cinco encuentros efectuados. Los jugadores y cuerpo técnico han tenido el tiempo apropiado para reajustar sus líneas, corregir sus fallas y prepararse para este nuevo encuentro contra el equipo del estado Táchira.
 
Los dirigidos por el profesor Miguel Perdomo, han asumido con responsabilidad los últimos resultados y se han concentrado en sumar tres puntos para la venidera fecha. No se descarta que para esta jornada el cuerpo técnico realice algunos cambios en su alineación, para seguir mostrando un buen nivel competitivo dentro del campeonato.
 
El Club Deportivo San Antonio se ubica en la cuarta casilla del grupo centro occidental, sumando ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el conjunto azul y blanco, se halla en la novena posición al totalizar tres puntos, sin embargo, dentro de esta zona que se encuentra reñida, existen muchas posibilidades para ir mejorando y destacarse nuevamente en la competición.
 
Es importante destacar que el ULA FC jugará el día domingo debido a la reprogramación de la Comisión de Torneos Nacionales de l a Federación Venezolana de Fútbol, entre encuentros de la primera y segunda división. El juego se desarrollará a las 3 y 30 de la tarde, tras solicitud del cuadro local para esta jornada.
 
La Junta Directiva de la Fundación Deportiva Universitaria “Pedro Rincón Gutiérrez” invita a la afición del azul y blanco para que apoyen a su equipo en una jornada clave y decisiva en las aspiraciones deportivas del equipo. Será una valiosa oportunidad de acompañar a la oncena universitaria en su tercer desafío como local.
 
En otros encuentros para este fin de semana dentro del grupo centro occidental, Lotería del Táchira recibirá al Metropolitanos FC, Guaraní SC se medirá ante el Zamora FC en Valencia, Policía de Lara se enfrentará al Deportivo Táchira B y Ureña SC tendrá la visita del Carabobo FC. (Prensa ULA FC / CNP 10.692)

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.