ULA FC por los tres puntos en carretera

 

Un importante desafío sostendrá el ULA FC en suelo mirandino. (Foto: Carlos Moncada)
 
En la quinta jornada del torneo de Segunda División del fútbol venezolano, el ULA FC viajó este fin de semana hasta tierras mirandinas para enfrentar al recientemente creado equipo Deportivo Metropolitanos FC, oncena dirigida por el conocido entrenador Rafael “Rafa Santana”.
 
El encuentro se escenificará en el estadio Arnaldo Arocha de la ciudad de Los Teques, este domingo 16 de septiembre a partir de las 3:30 de la tarde.  La tropa ulista, dirigida por el licenciado Miguel Perdomo,  viene de disputar un reñido partido frente a uno de los favoritos del grupo como lo es el Carabobo FC, dejando escapar dos puntos en condición de local debido al empate conseguido frente a un difícil rival. Mientras tanto, Deportivo Metropolitanos FC viene de una derrota de dos goles por cero ante el equipo SC Guaraní de la ciudad de Valencia. Ambos equipos necesitan una victoria que les permita mejorar su posición en la tabla de clasificaciones del grupo occidental de la división de plata.
 
Los convocados para este encuentro por parte del cuadro azul y blanco son: Luis Velandia, Hely Guerrero, Luis Moretti, Oscar Triviño, Jorge Molina, Nikolas Hernández, José Zambrano, Harrison Contreras, Yomer Mancilla, Carlos Yánez, Luis Candelo, Reinaldo Dávila, Daniel Becerra, Heryn Rojas, Einner Rivera, Mauricio Lepri, Franky Mena y Jhon Fernández.  
 
La afición universitaria podrá seguir todas las incidencias del mismo a través de 107.7 ULA FM o vía redes sociales @ulafcfundación en twitter o ulafc en Facebook. (Prensa ULA FC)

Leave a Reply