Caracas vuelve a ganar sin convencer

Caracas.- El Rojo volvió a sumó este domingo tres puntos como local ante El Vigía, que pese a apretar durante todo el compromiso se fue con las manos vacías.

El conjunto dirigido por Ceferino Bencomo dominó el partido desde el arranque, pero por momentos se trató de un domino estéril que se tradujo en poco peligro.

Caracas terminó resolviendo el partido gracias a la combinación de sus elementos más en forma: una buena habilitación de Jesús “Chiqui” Meza  permitió a Fernando Aristeguieta definir cruzado de la meta “platanera”.

Los 9000 hinchas que asistieron al Olímpico de la UCV tuvieron que esperar 63 minutos para ver el único tanto del partido.

Poco después del gol, El Vigía adelantó líneas y tomó las riendas del partido, pero el control del balón generó pocas ocasiones.

Una de ellas llegó con el tiempo cumplido. Una buena acción colectiva derivó en tres centros al área roja, pero ningún elemento de El Vigía fue capaz de rematar al arco.

Por su parte, el Caracas logró mantener su arco imbatido en los cinco juegos que lleva el Apertura. Es el mejor arranque desde el punto de vista defensivo desde que el Caracas juega en Primera División (1985).

El triunfo también permitió al Caracas sumar 13 puntos y alcanzar en la cima del Apertura al Deportivo Anzoátegui, que el sábado logró un trabajosa victoria 2-1 sobre el Aragua.

Redacción

 

Leave a Reply