Copa Venezuela: Estudiantes de Mérida y Ureña no se hicieron daño

Plantilla 2012 de Estudiantes de Mérida. Foto: Prensa Estudiantes de Mérida Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida y Ureña SC igualaron sin goles este miércoles en la noche, en partido celebrado en el estadio Bicentenario de la ciudad fronteriza y correspondiente a la ida de la primera fase de la Copa Venezuela.

El encuentro disputado en una difícil cancha con condiciones especiales, como sus pequeñas dimensiones y el césped sintético, dejo un resultado que es bueno para el académico que ahora definirá la serie en su casa el 12 de septiembre.

Plantilla 2012 del Ureña SC. Foto: Prensa Ureña SC Foto: Prensa Ureña SC

De todas formas el rojiblanco ya tiene 9 encuentros sin verle la cara a la victoria por la Copa Venezuela, el último fue ante UA San Antonio como visitante por las semifinales de la Copa de 2008, igualando así su peor registro presentado entre las Copas Venezuela de 1979 y 1980, aunque en esta ocasión con un peor record ya que tiene apenas 2 empates, la mitad de hace 3 décadas.

Ahora la escuadra académica retornará a Mérida para preparar el partido del próximo domingo ante el Deportivo Petare en Caracas, equipo que perdió el día de hoy 1-0 con Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho.

Estadio: Bicentenario de Ureña

Asistencia: 1500 espectadores aproximadamente

Ureña SC: Cristian Arango; Manuel Granados, Alexander Becerra, Charlys Velazco y Edwin Sanchez; Dany Veliz, Darwin Veliz, Jaider Hernandez y Robert Torres, Giovany Quiñoñes Ibarra y Diego Ropero. DT Edwin Quilagury

Estudiantes de Mérida: Richard Ruiz, Lenyn Uzcátegui, Henry Plazas, Carlos De Castro y Francisco Pineda; Ronald Ramírez, Javier Guillén*, Mario Ramírez (Christian Flores 90’+3’) y Nicolás Nuñez; Marcelo Rojas (Armando Araque 83’) y Pierre Pluchino. DT José de Jesús Vera

Tarjeta Roja:

Ureña SC: Edwin Sánchez 78’

Árbitro: Luis Márquez (Portuguesa)

Fuente: Damian Alberto Cloquell – Prensa Estudiantes de Mérida

Leave a Reply