Noel Sanvicente: “El que sepa aprovechar los momentos justos se llevará los puntos”

Caracas FC - Foto: Google Images

Ya se acerca el día. El Caracas FC viajará a suelo tachirense para medirse con el equipo local en la décima primera jornada del Torneo y sin duda el gran  “Clásico” del fútbol nacional este domingo 5 de abril.

Crece la expectativa y con ella los ánimos entre la fanaticada. Ser local dá al Deportivo Táchira la ventaja que brinda el apoyo de la mayoría de la fanaticada que irá a Pueblo Nuevo a ser parte de la alegría del fútbol, pero esto no amínala a la Maquinaria Roja que toma este reto como un objetivo: lograr la victoria en Táchira, es la premisa.

El equipo dirigido por Noel Sanvicente dará el 100% ante su gran rival, ya que, como expresó el estratega capitalino:“Este tipo de encuentros le gustan a los muchachos. Los jugadores están con muchas ganas. No es preciso motivar a nadie, porque ellos se motivan solos” y son ellos lo que se medirán en el terreno ante el carrusel aurinegro.

Este enfrentamiento no será fácil para ninguno de los dos conjuntos dado la magnitud que este partido conlleva la disputa de la primera plaza de la tabla de clasificación: “Va a ser muy importante. Vendrán muchas cosas positivas para quien se lleve los tres puntos, hemos trabajado duro para ser nosotros quien se los lleve, con mucho respeto al rival como es Táchira”.

En línea general “Chita” evalúa este duelo futbolístico como un momento para no cometer errores:”Este partido será de quien cometa menos errores porque estos encuentros son así, del que menos se equivoque y del que este más concentrado. En este tipo de enfrentamiento nadie te da nada y hay muy pocos espacios. El que sepa aprovechar los momentos justos se llevara los puntos”.

Los convocados por parte del Profesor Sanvicente para este encuentro serán: Renny Vega, Javier Toyo, Deivis Barone, Gabriel Cichero, Jaime Bustamante, Edder Pérez, Emilio Renteria,  Edgar Jiménez, Darío Figueroa, Rolando Escobar, Franklin Lucena, Giovanny Romero, Nolberto Riascos, Jesús Gómez, Guillermo Ramírez y Gilson Salazar (Sub 20), Zamir Valoyes, Luis Vera y el regreso de Rodrigo Prieto tras perderse el juego ante el Carabobo FC por tarjeta roja directa en el partido contra Estudiante de Mérida y del “Horacan” Rafael Castellin tras presentar una buena evolución y recuperación de su lesión.

Ganar es el objetivo, pues se juega la punta de la tabla de clasificación por eso el arduo trabajo de preparación para afrontar este Clásico:”Esperamos ser nosotros los ganadores, hemos trabajado bastante bien para lograr esta victoria” concluyó Noel Sanvicente.

Fuente: Prensa Caracas F.C.

Leave a Reply