Rosales, Luisma y Miku celebraron en Europa

Caracas.- Los venezolanos Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y Nicolás Fedor fueron partícipes de los triunfos de sus respectivos equipos este domingo.

Rosales celebró en grande este domingo al disputar la totalidad del juego en el que el Twente se impuso 3-1 en su visita al NEC.

Rosales estuvo muy activo en el partido pese a no haber sido participe en ninguno de los goles.

El Twente con este triunfo pasa a ser líder tras sumar nueve puntos en los primeros tres partidos del campeonato.

Otro que celebró fue Nicolás “Miku” Fedor, ya que su Getafe dio la sorpresa de la fecha en España al derrotar 2-1 al todopoderoso Real Madrid.

Miku fue titular y disputó 70 minutos, pero tuvo que ver desde el banquillo el tramo final en el que los azulones anotaron el segundo y definitivo tanto.

El triunfo permitió al Getafe sumar sus primeros tres puntos de la temporada tras apenas dos fechas ligueras.

En Bélgica, el Standard de Lieja de Luis Manuel Seijas se impuso 3-2 al Mechelen, en un encuentro en el que el valenciano fue titular y disputó 77 minutos.

La victoria deja al Standard en tercer lugar con diez puntos.

Ronald Vargas volvió con el Anderlecht

Caracas.- El volante vinotinto Ronald Vargas jugó el sábado sus primeros minutos oficiales con el Anderlecht belga al ingresar en el segundo tiempo en el empate de su equipo 1-1 ante el Leuven.

Vargas sufrió una severa lesión en su rodilla el 26 de octubre de 2011, justo después de recuperarse de otra lesión, y desde entonces llevó adelante un lento proceso de recuperación.

El ex jugador del Caracas ingresó al minuto 70 y según la prensa belga tuvo un desempeño correcto, incluso fue partícipe de una ocasión de gol que finalmente no prosperó.

Con el empate, el Anderlecht suma once puntos y dejó escapar al Brujas, que tras vencer 3-1 al Bergen el sábado pasó a ser líder con 13 unidades.

Sin embargo, la vuelta de Vargas es una buena noticia en momentos en que Yohandry Orozco no ha contado con minutos en el Wolfsburgo y Juan Arango es duda por problemas con el entrenador César Farías.

Redacción

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.