Arango otra vez: gol y asistencia en triunfo del ‘Gladbach

Caracas.- Juan Arango fue la figura este sábado en el triunfo del Borussia Moenchengladbach 2-1 sobre el Hoffenheim al anotar un gol y realizar una asistencia.

El capitán Vinotinto guió la victoria del equipo carbonero tras la dura caída sufrida durante la semana ante el Dinamo de Kiev en la fase previa de la Liga de Campeones.

Arango fue protagonista en la apertura del marcador al cobrar un tiro libre que fue cabeceado por Mike Hanke en el minuto 33.

Hoffenheim reaccionó en el complemento por medio de un gol del brasileño de 20 años Firmino.

Sin embargo, Arango volvió a sacar otro as bajo la manga sobre el final. Al ’79 el maracayero cobró un tiro libre desde el borde de área que se coló en el ángulo rival para el 2-1 definitivo.

La calidad del tanto hizo delirar a la grada del Borussia Park y la prensa germana lo catalogó inmediatamente como un “Traumtor”, es decir, un “gol de ensueño”.

El Borussia Moenchengladbach esperaba que Arango asumiera el rol de líder tras las partidas de Reuss o Dante.

Luego de anotar y realizar un pase-gol en el debut copero, asistir ante el Dinamo y sobresalir ante el Hoffenheim, el ‘18’ ha dejado en claro que está a la altura de cualquier reto que se le imponga.

Redacción

Leave a Reply