Sub. 17 realiza últimos ajustes en Higuerote para el Sudamericano

Vinotinto sub 17 - Foto: elmercurio.com

La selección  sub. 17 de fútbol campo masculino, se trasladó  desde el jueves hasta el sábado 11  de abril a la población de Higuerote en el estado Miranda, para continuar con el periplo de preparación previo al Sudamericano de la categoría a celebrarse en Chile a mediados de  este mes.

Los jóvenes se enfrentaron este  viernes a primera hora a la selección Sub. 17 del Estado Miranda propinándoles una goleada de 14 tantos por 0, los aportes fueron de: Aristiguieta (1), Rivero (1), Sadovnic (4), Jesús Hernández (2), Padilla (2), Juan Carlos González (2) y Joseph Martínez (2).

El seleccionador, Daniel De Oliveira explicó que durante su estancia en Higuerote, los convocados realizarán trabajo técnico táctico funcional y regenerador para los atacantes. Asimismo, el DT indicó que hasta el momento el equipo disputará 2 encuentros amistosos con el club Deportivo Venezuela y  el equipo Sub. 20 del Caracas FC, pautados para el martes 7 y el jueves 9 de abril respectivamente.

El martes se sumará un nuevo elemento a la convocatoria, Eduardo Paulino Da Silva, jugador venezolano, ficha del equipo Rio Ave de Oporto en Portugal, De Oliveira explicó que “es u lateral muy  técnico que viene reforzar esa posición”.

La Sub. 17 estará de regreso a Caracas el sábado 11 de abril, el 14 viajaran a Iquique en la búsqueda de un pase al Mundial.

Fuente: Rosalía Di Pasquale Sequea

Leave a Reply