Ronald Vargas y Franklin Lucena regresan a La Vinotinto

Caracas.- El volante Ronald Vargas volverá vestir la casaca vinotinto para el amistoso del 15 de agosto contra Japón, según oficializó el viernes el DT César Farías.

El encuentro ante los nipones tendrá lugar en Hokkaido y Farías utilizará a su primer equipo, en el que también destaca el regreso de Franklin “Paky” Lucena.

Vargas viene de un largo parón debido a dos lesiones casi consecutivas de las rodillas que le hicieron perderse la segunda vuelta de la temporada 2011-2012, la Copa América Argentina 2011 y prácticamente toda la temporada pasada. Recientemente, tuvo una dislocación del codo que le impedirá jugar la previa de la Liga de Campeones con el Anderlecht.

El ‘10’ vinotinto fue convocado para los encuentros ante Argentina y Bolivia, cuando se había recuperado de su primera lesión de rodillas, pero finalmente no vio minutos.

En el llamada figuran los volantes de contención Agnel Flores y Francisco Flores, quienes deberán tener la difícil misión de cubrir las bajas del inamovible Tomás Rincón y Giácomo Di Giorgi, uno de los hombres de confianza de Farías.

Este es el resto de la convocatoria:

Porteros: Dani Hernández, Rafael Romo.

Defensas: Andrés Túñez, Rolf Feltscher, Alexander González, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, José Manuel Velázquez,

Mediocampistas: Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, Ronald Vargas, Franklin Lucena, Agnel Flores, Francisco Flores.

Delanteros: Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Josef Martínez, Frank Feltscher y Mario Rondón.

Redacción

Leave a Reply